Ciudad del Este

Camión pierde el control y lleva cinco vehículos por delante

Dos heridos fueron trasladados hasta el Pabellón de Traumas.



Un gran susto se vivió esta tarde en el microcentro de Ciudad del Este, luego de que un camión perdió el control y terminó embistiendo por otros cinco vehículos, además de derribar tres casillas ubicadas al costado de los depósitos de Aduanas. Dos personas resultaron heridas y fueron llevadas hasta el Pabellón de Traumas. 

El percance fue protagonizado por un vehículo que pertenece a la firma Qin Yi América S.A., conducido por Marcelo Iván Zárate Benítez (23). El joven fue derivado al Pabellón de Traumas, al igual que Zulnilda Benítez (45), quienes resultaron con heridas. 

Los vehículos afectados son de la marca Peugeot, color gris, con chapa N° BDB-844; otro vehículo de la marca Toyota Premio, con chapa N° CCK-825;  otro de la marca Toyota Funcargo, con chapa N° HGN-675; un furgón con chapa N° CBA-526 y otro camión repartidor de bebidas con chapa N° AACR-186. 

Según relataron los testigos, el camión de mayor porte descendía por la Avda. Emiliano R. Fernández en el microcentro y habría quedado sin frenos, por lo que fue embestir por otros cinco vehículos que estaban en el lugar, cuatro de ellos estacionados frente a tres casillas que también resultados con varios daños. 

Los heridos fueron trasladados hasta el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este donde fueron asistidos por las lesiones sufridas pero que no revisten gravedad. 

Una de las trabajadoras de la zona manifestó que venden comidas por lo que ya se disponían a limpiar los cubiertos, pero minutos antes una de ellas dijo para ir a la sombra a descansar un rato en la sombra a que debido el calor era intenso aun, por lo que consideraron que se salvaron "de milagro".