Ciudad del Este

Camión perdió el freno, chocó dos autos y terminó en parque del Área 8

El Scania se dirigía al Pabellón de Traumas, pero el chofer logró maniobrar y desviar el trayecto.



Cerca del medio día de este martes un Scania protagonizó un accidente frente al Hospital Regional de Ciudad Del Este, Afortunadamente no se registraron víctimas fatales pero sí daños materiales. 

Estuvieron involucrados un Tractocamión de la marca Scania, de color azul, con chapa CBL 210, conducido por Angel David Guasp Maidana (36), una camioneta de la marca Haima, modelo Dos, con chapa BNJ 378, propiedad de Catalina Escurra López (46); y un Toyota Allion, de color blanco, con chapa CDX 107, guiado por Emigdio David Vera Ruíz (20). 

Según testigos, el Scania circulaba por Avda. Mcal. López con dirección al Área 1 de Ciudad Del Este. Al llegar a la cercanías del Hospital Regional, el tractocamión quedó sin frenos, por lo que comenzó a ganar velocidad en la pendiente mientras el chofer bocinaba para llamar la atención de los demás vehículos. Subió al paseo central y tomó dirección al Pabellón de Traumas, pero el conductor logró controlar el camión, retomando el rumbo en la avenida e impactando por el Allion. Posteriormente impactó por la camioneta que estaba estacionada frente al parque del Área 8. 

Los bocinazos del conductor alertaron a unos vendedores apostados en la vereda del parque, quienes lograron salir del camino del camión, que fue a impactar por unos árboles. 

No se registraron heridos, pero sí grandes daños materiales.