Ciudad del Este

Cámara de Comercios entrega kits de alimentos a mototaxistas

Beneficiarán a mil familias este miércoles.



La Cámara de Comercios y Servicios de Ciudad del Este realizó la entrega de mil kits de alimentos nuevamente este miércoles, beneficiando a las distintas paradas de mototaxistas. 

La entrega inició a tempranas horas de hoy y es coordinada con los líderes de las 85 paradas de mototaxistas ubicados en distintos puntos de Ciudad del Este, quienes también se ven afectados por la cuarentena sanitaria que se vive en el país hace 22 días y se extenderá al menos hasta el 12 de abril. 

De modo a no aglomerar a los trabajadores, son los líderes de cada parada quienes buscan en vehículos particulares los kits correspondientes para luego entregar a sus afiliados, por lo que se estima que la ayuda de la Cámara será a 750 familias. 

Además se entregarán 250 kits a la Gobernación y así completar los mil por día que tienen como objetivo.

En los próximos días se prevé entregar unos 6.000 kits de alimentos a las paradas de transportistas alternativos y a distintas iglesias de la ciudad.

Taxistas y casilleros también recibieron los aportes en el fin de semana último. Entre los comerciantes también entregaron US$ 300.000 al área de salud para la compra de insumos.