Ciudad del Este

"Calentito" clausurado tras denuncia por comidas en mal estado

Propietario había agredido a una mujer que le reclamó.



Un local de comidas ubicado en el mercado de abasto de Ciudad del Este fue intervenido y clausurado por agentes de medio ambiente de la Municipalidad esteña esta mañana, luego de que una mujer haya denunciado ser agredida por el dueño del local, por reclamarle que su comida se encontraba en mal estado. 

Los funcionarios municipales llegaron hasta el local conocido como "Calentito" y encontraron varios alimentos conservados en condiciones insalubres. Por ejemplo, varias ollas, pailas y cacerolas se encontraban detrás del local con comida podrida y un fétido olor, para luego ser utilizados nuevamente en la cocina, entre varias otras irregularidades corroboradas por los fiscalizadores de la comuna. 

La intervención se dio luego de que una mujer haya denunciado ser agredida por Basilio Gutierrez Dominguez, propietario del local, luego de reclamarle que el alimento servido el pasado viernes estaba en mal estado. Ofuscado por ello, el hombre la golpeó con un palo por la espalda y la cabeza, produciendo varias heridas en la víctima. 

El local ya cuenta con antecedentes de ser clausurado por agentes municipales, precisamente por el mismo hecho.