Ciudad del Este

Brasileño sería el que agredió primero a trabajadoras de perfumería

Quiso devolver un perfume en mal estado y se habría enojado ante el reclamo de las vendedoras.



Luego de darse a conocer la versión del turista brasileño que denunció ser agredido en una perfumería ubicada en el interior del Shopping Alfonso de Ciudad del Este, las trabajadoras de la tienda Elegance también radicaron su denuncia ante la policía nacional, en el que expresan que el extranjero fue el agresivo e inclusive dejó varios hematomas en la propietaria del lugar. 

Natalia Pilonetto, también brasileña y propietaria del lugar, denunció que alrededor de las 08:20 de ayer Ricardo Reis Castro fue hasta la tienda a pedir que el cambio de algunos productos que había comprado el día anterior, a raíz de que uno de ellos estaba roto. Según la mujer, en todo momento se mostró agresivo con las trabajadoras, quienes accedieron al cambio de producto. 

Mientras una de las trabajadoras fue a gestionar el cambio de su mercadería, Pilonetto realizaba la nueva factura para el cliente. En un momento, otra de las funcionarias mencionó que el perfume no se encontraba en mal estado cuando le entregaron. 

Esto habría ofuscado ante el reclamo de la trabajadora, por lo que Reis Castro se abalanzó contra las mujeres agrediendo principalmente a Pilonetto, quien quedó con varios golpes en el brazo y rostro, además de algunas partes de la ropa rota.

Sobre la herida en el rostro por parte del brasileño, Pilonetto mencionó que se dio durante el forcejeo entre las trabajadoras, el brasileño y unos testigos, luego de que el cliente se abalanzó contra las mujeres.

PRODUCTO EN BUEN ESTADO

En conversación con nuestra redacción, Pilonetto negó la versión del brasileño y afirmó que todos sus productos son originales. A la vez, asegura de que entregaron las mercaderías en buen estado al cliente, pero que no tenían problema en realizar el cambio, por lo que no comprenden el enojo del brasileño.

Asimismo, mencionó que en ningún momento le intentaron sacar el celular como el extranjero mencionó en su denuncia ante el Ministerio Público.