Ciudad del Este

Brasileño reclamó venta de perfumes falsificados y fue agredido

Denunció la agresión y el supuesto intento de robo de su celular.



Un turista brasileño denunció a funcionarios de una perfumería ubicada en el interior del Shopping Alfonzo de Ciudad del Este, luego de reclamar que le dieron productos falsificados. Expresó también que una de las trabajadoras habría intentado robarle el celular. 

Según la denuncia, Ricardo Reis Castro llegó hasta la tienda Elegance, ubicada en el interior del centro comercial mencionado, en compañía de su esposa y un taxista de nombre Juan Gabriel Navarro Silva. Tras varios minutos, finalmente decidió comprar dos perfumes y una máscara capilar, pero, en el momento de retirar la mercadería se percató de que se trataban de productos falsificados, además de que, aparentemente, le habrían cobrado un poco más del valor real por los tres productos.

Ante el reclamo a los encargados del local fue agredido verbalmente para luego recibir algunos golpes de puño en el rostro. Inclusive, en el momento que intentó tomar una fotografía a la factura de su compra hecha, una funcionaria le arrebató el teléfono celular, por lo que tuvo que forcejear con ella para recuperarlo, siendo echado de la tienda.

A raíz de ello, fue a radicar su denuncia ante la Policía Turística y el Ministerio Público, quienes intervinieron en el hecho y solicitarán las imágenes del circuito cerrado del lugar.