Ciudad del Este

Brasileño escapó de la cárcel e intentó refugiarse en un colegio

Fue re-capturado por agentes de GEO.



Gran susto se llevaron estudiantes y docentes de un colegio privado de Ciudad del Este luego de que el brasileño Carlos Henrique Bessa (42) intentó escaparse del calabozo de la Dirección de Policías de Ciudad del Este esta tarde. Agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) lo re-capturaron en pocos minutos. 

El brasileño había sido detenido tras ser grabado mientras intentaba instalar un equipo para la clonación de tarjetas en un cajero automático de la capital departamental. A raíz de ello se encontraba recluido en el calabozo de la Dirección de Policías y aprovechó el ingreso de otro recluso y escapó del lugar alrededor de las 14:00 de hoy. Durante la fuga ingresó al Colegio Gimnasio del Saber, donde finalmente fue re-capturado por agentes del GEO. 

Alumnos y docentes de la institución se llevaron un gran susto al ver a los agentes con armas largas y a los gritos ingresando al recinto, pues en un principio creyeron que se trataba de algún integrante del Primeiro Comando da Capital (PCC). 

Tras la captura, finalmente fue llevado hasta la cárcel regional con una fuerte custodia para evitar un nuevo intento de fuga.