Ciudad del Este

"Bolsonera" detenida ser descubierta hurtando en el microcentro

Todas las prendas robadas fueron recuperadas.



Una mujer fue detenida luego de haber hurtado varias prendas de una casilla ubicada en el microcentro de Ciudad del Este. Del poder de la sindicada se recuperaron todas las mercaderias robadas.

Resultó víctima Tomasa Romero de Villalba (53). La detenida es María Lissi Garay Martínez (26), domiciliada en el barrio San Roque de Ciudad del Este. La sindicada cuenta con antecedentes por hurto en el 2015, 2016, 2017 y 2018. 

Según el informe policial, Garay Martínez llegó hasta el puesto de la víctima y se apoderó de seis prendas de vestir, de los cuales cuatro eran body estampados para niños y dos blusas floreadas para damas, para luego darse a la fuga. 

La víctima comunicó ante la policía lo ocurrido y fueron en búsqueda de la autora, encontrándola en la Avda. San Blas. Al revisarla, encontraron las prendas mencionadas en el interior de su cartera, por lo que fue aprehendida y llevada hasta la base de la comisaria primera.

El hecho se comunicó al fiscal Edgar Torales, quien ordenó que sea remitida a su unidad fiscal para tomarle declaración.