Ciudad del Este

Atacado con una botella por su cuñada y concuñado

Ataque se habría generado debido a un supuesto hecho de agresión a su pareja.



Un hombre fue brutalmente agredido en la madrugada del jueves por una pareja, mientras compartía una ronda de tragos en el barrio Obrero de Ciudad del Este. La víctima sufrió cortes en la cabeza y el rostro tras ser golpeado con una botella de vidrio.

Se trata de Milciades Gauto Ovelar (37), domiciliado en cercanías del lugar y sin antecedentes penales. Los agresores supuestos son Nilsa Barrios y Ricardo Cano, cuñada y concuñado de la víctima.

El reporte policial indica que, alrededor de las 01:00 de la madrugada de ayer, Gauto Ovelar estaba compartiendo una ronda de tragos contras personas, cuando la pareja llegó hasta el lugar y comenzó a insultar al hombre, a quien sindicaron de ser un violador y depravado.

Ante el caso omiso de Gauto Ovelar, la pareja comenzó a agredirlo con golpes de puño y patadas, hasta que uno de ellos tomó una botella de cerveza cargada y lo golpearon en la cabeza, produciéndole heridas cortantes en el rostro y la cabeza.

La víctima fue rescatada por testigos del hecho y luego trasladada hasta el Pabellón de Traumas, donde fue atendido en sus heridas. La denuncia policial fue hecha recién en la mañana de ayer.