Ciudad del Este

Asalto y toma de rehén en supermercado

Autores realizaron disparos intimidatorios.



Un violento asalto se registró el domingo durante la mañana en el interior de un supermercado ubicado en el Km 11 Acaray de Ciudad del Este, donde dos hombres ingresaron al local con arma de mano y tomaron de rehén a una de las víctimas. Inclusive, realizaron disparos intimidatorios.

El atraco ocurrió en el Supermercado Rodi, propiedad de Liry Marlene Vera Barboza (47), quien debió entregar todo el dinero que había en caja, el cual alcanzó la suma de G. 3.000.000. Todo quedó registrado en las cámaras de vigilancia.

Las imágenes muestran cuando los motochorros llegan alrededor de las 11:00 al local y, con cascos para cubrir sus rostros y armas en mano, juntaron a todos trabajadores y clientes cerca de la caja, para luego intimar a Vera Barboza a entregar todo el dinero que tenían en caja.

Una vez con el dinero en mano, los dos asaltantes utilizaron de escudo a la cuñada de la propietaria del lugar hasta subir al biciclo y poder darse a la fuga, mientras realizaban disparos para evitar que sean perseguidos por las víctimas o testigos. 

El hecho fue denunciado ante la comisaría jurisdiccional, cuyos agentes ya iniciaron los trabajos para tratar de identificar a los autores.