Ciudad del Este

Asaltantes se alzan G. 7 millones de despensa

Redujeron a sus víctimas con un arma de fuego.



Un hombre tomó por asalto una despensa y se alzó con la suma de G 7 millones aproximadamente, en la tarde del miércoles. El atraco se produjo en el Km 10 Acaray de Ciudad del Este, aproximadamente a 1.800 metros de la Ruta PY 02. Su cómplice ayudó en la fuga con un automóvil.

Resultaron víctimas Francisco Lugo Aguinaga (43) y Fernanda Báez de Lugo (43), ambos domiciliados en el lugar del hecho.

Según el informe policial, alrededor de las 18:30 del miércoles la pareja se encontraba en la despensa ubicada frente a su vivienda, cuando un hombre llegó con arma en mano, encañonó a ambos y los intimó a que entreguen todo el dinero que tenían en su poder, consistente en aproximadamente G. 7.000.000. 

Una vez consumado el ilícito, el autor se dio a la fuga en un automóvil de la marca Toyota IST, color plata, conducido por su cómplice.

Posteriormente, las víctimas radicaron la denuncia ante el Destacamento Policial N° 3 de la policía, cuyos agentes ya comunicaron al Ministerio Público para inicar las investigaciones y tratar de dar con los autores del atraco.