Ciudad del Este

Asaltan estación de servicios y se llevan G. 5 millones

Delincuentes llegaron con armas de fuego para intimidar a las víctimas.



Cuatro delincuentes asaltaron una estación de servicios ubicada en la Avda. Amado Benítez, en el barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este, apoderándose de la suma de G. 5 millones y celulares. Los malvivientes se movilizaban en un automóvil.

Las víctimas son Ever Ramón Ortíz Armoa (41) y Justiniano Vega Bogado (56), ambos empleados de la estación del emblema Copeg.

El reporte señala que los malvivientes llegaron a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Caldina; alrededor de las 05:50 de ayer, con arma de fuego en mano, obligando a las víctimas a entregar el dinero que tenían producto de la recaudación de la noche-madrugada.

Sin poner resistencia, las víctimas entregaron la suma de G. 5.000.000 y un teléfono celular, de la marca Samsung, modelo A-21. Consumado el atraco, los autores se fugaron con paradero desconocido hasta el momento.

La denuncia fue hecha ante la subcomisaría 04 del barrio 23 de Octubre, cuyos agentes convocaron a personal de Criminalística e Investigación de Delitos de la Policía Nacional, además de comunicar al Ministerio Público.