Ciudad del Este

Asaltan a empleados de una empresa camino a realizar depósitos

Asaltantes estaban encapuchados y con armas largas.



Tres funcionarios de una empresa del Parque Empresarial San Juan del Km 8 de Ciudad del Este fueron asaltados por cuatro sujetos que circulaban en un automóvil, encapuchados y armados esta mañana, desponjandolos de una importante suma de dinero.

Resultaron víctimas Deysi Noelia Álvarez, Cynthia Maribel Arzamendia y Teófilo Fernández Rojas (56), todos funcionarios de la empresa Santacruz & Cía. S.A.

Según el informe policial, los tres iban en un vehículo de la empresa a realizar depósitos en distintos bancos de la ciudad cuando fueron interceptados por un automóvil de la marca Chevrolet S10, color plateado, con chapa BTO-166, del cual descendieron cuatro sujetos encapuchados y con armas largas, intimándolos a que entreguen el dinero en todo momento.

Si bien el hecho se registró cerca de las 08:20 aproximadamente de hoy, pero los intervinientes manifestaron que la denuncia se demoró en realizar, llamando la atención de los agentes. 

El monto robado es de G. 42 millones en efectivo y G. 16 millones en cheques, según las víctimas. 

El hecho ya fue comunicado al Ministerio Público y agentes de criminalística ya iniciaron las investigaciones correspondientes.