Ciudad del Este

Arrastrado por camión falleció anoche

No aguantó las heridas.



Luego de 24 horas de haber sido embestido por un camión, lo cual derivó en la amputación de una de sus piernas, este miércoles se confirmó el deceso de Blas Antonio Paredes Ozuna (64), al no resistir las multiples lesiones. 

El percance ocurrió a las 16:30 del martes, cuando Blas Antonio conducía su vehículo de la marca Toyota Corolla sobre la Ruta Internacional N° VII, con dirección a la capital. A la altura del Km 17 se dispuso a girar a la izquierda para realizar el retorno hacia Ciudad del Este, pero fue embestido y arrastrado por un camión de cargas por al menos 100 mts, para luego quedar en el paseo central. 

El hombre fue recatado con vida por los Bomberos Voluntarios, quienes lo llevaron hasta el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este, donde lo sometieron a una cirugía de urgencia para la amputación de la pierna izquierda.

Finalmente, Blas no soportó las demás lesiones sufridas y falleció en la noche del miércoles. 

CONDUCTOR IDENTIFICADO 

Si bien el conductor del camión involucrado se dio a la fuga tras el siniestro, ya se lo habría identificado, pese a que sigue con paradero desconocido. Los investigadores accedieron a imágenes de circuito cerrado de una estación de servicios y locales cercanos donde estuvo minutos antes del choque. Se trataría de Jesemar Witcel Da Silva, de nacionalidad brasileña.

La fiscal del caso ya impatiría una orden de captura contra el camionero.