
Argentino es estafado por casi G. 20 millones en “Centro Cell”
Vendedores debían enviarle equipos electrónicos por el dinero mencionado, pero esto nunca ocurrió.
Un ciudadano argentino denunció haber sido víctima de presunta estafa en una tienda ubicada en el interior del Shopping Bonita Kim, denominado Centro Cell, luego de que no le entregaran la mercadería por la que pagó casi G. 20 millones.
La víctima es Wesley Totti, gerente de un hotel reconocido de la ciudad de Puerto Iguazú, Argentina; quien llegó hasta la tienda mencionada y pagó unos R$ 15.000 por equipos electrónicos varios, que quedaron en enviarle hasta su país.
La entrega nunca se dio, por lo que Totti fue hasta el Consulado paraguayo para pedir ayuda y tratar de recuperar el dinero pagado. Magno Álvarez, cónsul nacional en la ciudad fronteriza, acompañó al extranjero y al fiscal Édgar Torales hasta el shopping, pero para sorpresa de la comitiva, el local ya no existía allí.
Tras unas conversaciones con otros trabajadores del lugar, fueron informados que la tienda se mudó a un local ubicado en la calle Camilo Recalde y que pasó a llamarse Mundo Tecnológico. La empresa seria propiedad de Eduardo Miguel Ojeda.
La víctima logró recibir las mercaderías por las que pagó, tras una larga conversación entre la comitiva, el argentino y Ojeda; a cambio de no demandarlo ante el Ministerio Público.
DENUNCIAS SIN EFECTO
Constantes son las denuncias por robo o estafas a locales comerciales del microcentro, muchas veces hasta los mismos protagonistas se repiten periódicamente, pero ante cada denuncia pública van cambiando de nombre para tratar de despistar o confundir a los visitantes.
Hasta el momento ningún denunciado fue procesado por el Ministerio Público, dando vía libre a que continúen embaucando a más víctimas, ensuciado la imagen comercial de la ciudad en tierras extranjeras.
Comentarios