Ciudad del Este

Árabe torturador es enjuiciado esta mañana

Declaran últimos testigos para esperar los alegatos finales.



A estas horas de la mañana se lleva a cabo el juicio oral y público contra el ciudadano árabe Ali Fouani, imputado por lesión grave y violencia familiar con su agravante, es decir, con una expectativa de pena privativa de libertad de hasta 10 años de cárcel, según el artículo 112 del Código Penal Paraguayo.

El libanes había torturado a su hijastro, un menor de 1 año y 4 meses, a quien lo quemó con cigarrillos, arrancó sus uñas y rompió algunas costillas en diciembre del 2016. 

Durante el juicio anterior, la fiscal Juliana Gimenez demostró que Fouani contaba con doble vida, pues además del concubinato, era casado con otra mujer a quien había embarazado, coincidiendo el inicio de la agresión al menor con el nacimiento de su hijo con su matrimonio. 

En estos momentos se presentas más testigos a declarar ante el Juzgado Penal de Garantías de Ciudad del Este sobre lo ocurrido con el pequeño, luego se aguardarán los alegatos finales para conocer la sentencia del árabe.

ONG SIGUE DE CERCA EL JUICIO

La ONG "Con Los Niños No" sigue de cerca el juicio contra el árabe, con carteles alusivos a las agresiones realizadas contra su hijastro, repudiando el actuar del imputado. Exigen la pena máxima para que no se vuelva a repetir un acto igual, afirman.