Ciudad del Este

Apuñaló a su hijo por cortar energía eléctrica

También amenazó a su esposa y produjo varias heridas a su hijo.



Un hombre fue detenido luego de causar varias heridas cortantes a su hijo y amenazar a su esposa, por haber cortado la energía eléctrica en la vivienda ubicada en el barrio Carolina, del Km 8 de Ciudad del Este, en la noche del sábado. El corte se dio para reparar una motobomba. 

Se trata de Toribio Antonio Báez (62), quien hirió a su hijo Fernando David Báez López (28) y amenazó a su esposa María Dominga López (58). 

Según el informe policial, Fernando David había cortado la energía eléctrica en su vivienda para poder reparar una motobomba, cuando llegó su padre totalmente alcoholizado y enojado por la oscuridad en el lugar. A raíz de ello, se quejó por el corte y fue a tomar un cuchillo para amenazarlos. Con intención de tranquilizar a su padre, el joven intentó desarmarlo, por lo que su padre lo apuñaló en su muslo, además de producirle un corte profundo en la mano. 

Durante el forcejeo, agentes policiales ingresaron a la casa y lograron neutralizar al agresor, para luego llevarlo detenido y ponerlo a disposición del Ministerio Público. 

Por su parte, el joven fue llevado hasta el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este, donde fue asistido en sus heridas, las cuales no revisten gravedad.