Ciudad del Este

Apuñalado por una pareja durante ronda de tragos

Recibió una estocada en el pecho.



Un joven recibió dos heridas cortantes en la noche de ayer durante una ronda de tragos, en su vivienda ubicada en el Asentamiento 8 de Diciembre del Km 9 de Ciudad del Este. Los autores ya habrían sido identificados. 

Resultó víctima Hugo Ricardo Insaurralde (28), residente en el lugar del ataque, siendo los principales sospechosos un tal Robert, conocido bajo el alias de "Anguya", y su pareja identificada como Nilsa, vecinos de la víctima. 

Según el informe policial, los tres estaban en la vivienda de Hugo Ricardo compartiendo bebidas alcohólicas. En un momento inició una discusión, la cual fue subiendo de tono, por lo que uno de ellos tomó un objeto punzante y produjo una herida cortante en la frente y el lado derecho del pecho. Consumado el hecho la pareja se dio a la fuga, mientras que la víctima fue trasladada hasta el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este, donde quedó en estado de observación.

Igualmente, los parientes de la víctima radicaron la denuncia ante el Puesto Policial N° 5, quienes comunicaron el hecho al Ministerio Público.