Ciudad del Este

Aprehenden a tres hombres con mercadería robada

Ingresaron a robar a un local de confección de ropas.



Tres hombres, entre ellos un adolescente, fueron aprehendidos en el Km 9 Monday de Ciudad del Este durante la mañana del martes luego de haber robado una importante cantidad de ropas, dinero en efectivo y otras pertenencias. Los capturados mantenían en zozobra al barrio por lo que los vecinos no se animaban a denunciarlos.

Se trata de Sergio David Duarte (25), alias "Kure", Luis Alberto Vera (26) y R.A.P. (17), todos con domicilio en un inquilinato de la zona. 

Según el informe policial, Los tres ahora detenidos habían ingresado a una fábrica de ropas, propiedad de Herminio Sánchez Garay (42), de donde sustrajeron una gran cantidad de ropas por valor de Gs. 400.000. Vecinos visualizaron a los rateros llevándose las mercaderías, por lo que dieron aviso Sánchez. 

Ya en la mañana, luego de radicar la denuncia en el Puesto Policial N°5 del Km 9 Monday, los agentes fueron hasta el inquilinato en el que viven los tres sindicados, quienes intentaron huir a pie, pero fueron capturados a pocos metros del lugar. 

Para fortuna de la víctima se lograron recuperar todas sus pertenencias. Incluso se encontraron prendas de otros locales que totalizaron Gs 10 millones aproximadamente, además de un televisor de 14" y un aparato DVD, todos robados.