Ciudad del Este

Aprehenden a “Mbururú” por pintarrajear el Multiviaducto de CDE

Transmitió en su página oficial en Facebook y agentes de la Comisaría 2da lo llevaron al calabozo.



Una más del pre-candidato a concejal municipal, Rafael Esquivel, alias Mbururú, se registró este miércoles en el multiviaducto del Km 7 de Ciudad del Este, hasta donde llegó con dos latas de aerosoles para escrachar al Presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

“Fuera Mario Abdo”, “Marito Corrupto” y “Marito Corrupto”, entre otras frases fueron escritas por el polémico Mbururú este miércoles, por parte de la estructura del multiviaducto. Esto fue transmitido en su propia página oficial en Facebook, Mbururú TV On Line, por otra persona cuya identidad no trascendió hasta el momento.

El motivo del hecho que podría catalogarse también como vandalismo, según Esquivel, es la supuesta visita del Presidente de la República para inaugurar el multiviaducto, pese a que aun no fue terminado y siguen las obras en el lugar. 

Casi 20 minutos después se hicieron presentes agente de la Comisaría 2da del barrio Ciudad Nueva, y lo llevaron aprehendido en flagrancia a Esquivel, mientras que su colaborador que realizaba la transmisión fingió ser de la prensa para evitar también ser llevado por los uniformados.

Mbururú se expone a un nuevo proceso penal por Daño a Cosas de Interés Común.