Ciudad del Este

Aprehenden a conductor de colectivo en estado de ebriedad

No tenía su registro de conducir e intentó huir de los uniformados.



Un conductor en estado de ebriedad fue aprehendido por agentes policiales en la noche de este jueves, en la Avda. Mcal. Francisco Solano López de la ciudad de San Alberto, luego de intentar huir de los uniformados y conducir bajo efectos del alcohol y sin su registro.

Se trata de Paulo Goulate Camilo (39), domiciliado en la Colonia San Ramón del municipio de San Alberto, quien estaba al mando de un colectivo de la marca Scania, color verde limón, sin chapa.

Según el reporte policial, alrededor de las 21:30 el colectivo circulaba a alta velocidad por el casco urbano de la ciudad, por lo que lo siguieron y lograron alcanzar en inmediaciones del cartel de bienvenida a la ciudad.

Goulate Camilo portaba solamente su cédula de identidad, además de presentar una copia simple de despacho, admitiendo que no tenía su licencia de conducir. Los uniformados lo trasladaron hasta la comisaría jurisdiccional y comunicaron el hecho a la fiscal Olga Patricia Melgarejo.

El conductor pasó por la prueba de alcotest y arrojó resultado positivo con 0,621 mg/l de alcohol en sangre, por lo que quedó detenido de manera preventiva.