Ciudad del Este

Aparecen más víctimas de la misma tortolera en CDE

Se movería a bordo de una furgón blanca sin chapa.



Luego de la publicación del hurto de varias pertenencias de una mujer por parte de una "tortolera", otras víctimas realizaron también sus denuncias públicas contra la misma persona y el mismo "modus-operandis" en diferentes puntos de la ciudad. 

Una de las víctimas es una mujer de nacionalidad brasileña identificada como Regi Britez, quien fue a comprar vestidos en una conocida boutique ubicada frente al Lago de la República, por lo que dejó su vehículo en el estacionamiento. Mientras, a bordo de una furgón blanca y sin chapa, llega la tortolera y se dirige directamente al vehículo de la víctima, abre la puerta trasera y se apodera de varios documentos de la Britez y sus hijos, G. 2.000.000 en efectivo, USD 130,00 y un cargador de celular. 

El hecho se registró en la tarde del 20 de marzo.

Lilian Notario es otra de las víctimas de la misma mujer, de aproximadamente 20 a 25 años y robusta, quien nuevamente estaba a bordo de la furgón blanca y sin chapa, al lado de una conocida panadería ubicada cerca del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional. Según el relato de Notario en su cuenta de facebook, la tortolera cruzó la supercarretera y se dirigió directamente a su vehículo para apoderarse de varias pertenencias de la víctima, para luego retirarse nuevamente a bordo de la furgón. 

La víctima manifestó que se llevó su cartera con varios documentos personales y otros objetos, pero finalmente arrojaron los documentos en cercanías al lugar y pudo recuperarlos. El hurto se produjo el martes último. 

Ambos hechos quedaron grabados en circuito cerrado.