Ciudad del Este

Allanan viviendas y encuentran millonaria suma de dinero

También incautan dos biciclos y aprehendieron a una persona.



Esta mañana se realizaron dos allanamientos en Ciudad del Este en busca de dos motochorros que asaltaron a una mujer este jueves y la despojaron de una suma millonaria . Un aprehendido, la mitad del botín y dos motocicletas fueron incautadas. 

Los dos allanamientos se realizaron en el barrio Remansito del municipio esteño y de forma simultánea. Una estuvo a cargo de la fiscal Lolia Zunilda Martínez y la otra estuvo encabezado por la fiscal Viviana Sánchez. 

Según el comisario Adalberto Báez, jefe de la comisaría sexta, esta mañana una mujer fue asaltada y despojada de la suma de G. 50 millones. Los autores eran dos hombres a bordo de una motocicleta azul. Inmediatamente se realizó la denuncia policial e iniciaron las investigaciones que dieron en ambos allanamientos.

En el procedimiento conducido por Viviana Sánchez se encontró la suma de G. 24.393.000 en billetes de distintas denominaciones. El dinero sería parte del botín robado a la mujer esta mañana, en el interior de un local comercial de Presidente Franco. Además, también se incautó una motocicleta de la marca Kenton GTR 150, color azul, con chapa N° 765-BVT, la cual habría sido utilizado en el atraco. 

Por otra parte, en el allanamiento encabezado por Martínez se incautó otro biciclo de la marca Kenton GTR-200, color rojo, con chapa N° 149-CCU, dos celulares de la marca Samsung, G. 1.500.000 en billetes de 50 mil, aparentemente apócrifos de la versión soldado paraguayo y una pequeña porción de marihuana.

Además, se procedió a la aprehensión de Juan Carlos Gaona García, quien sería uno de los autores del atraco.