Ciudad del Este

Ale Zacarías escrachado al buscar a sus hijas de la escuela

Arrojandole basuras por el vehículo.



Un grupo de personas escrachó esta mañana al concejal Alejandro Zacarías, mientras salía del colegio al que asisten sus hijas, con ellas dentro del vehículo. El edil grabó el hecho con su teléfono celular con la intención de demostrar el mal momento pasado por las menores. 

Las imágenes fueron divulgadas por el propio concejal en su cuenta oficial de facebook alrededor de las 13:00 de este lunes, minutos después del escrache recibido por parte de un grupo de personas que se encontraba frente al juzgado penal de Ciudad del Este, el cual queda a un costado de la institución educativa a la que asisten sus dos hijas menores. 

Al inicio del audiovisual, Alejandro relata que "a modo de prueba nada más, de lo desubicada que puede ser la gente. Mu hijita y mi otra hija, estamos saliendo de la escuela y hay gente que no sé si se está preparando para hacer algo, pero ahora vamos a saber", seguido del escrache con basuras arrojadas por su parabrisas, con cánticos de "fuera corrupto". 

El hecho causó temor en ambas niñas, quienes se largaron en llantos mientras su padre las intentaba tranquilizar. 

Varios internautas comentaron las imágenes compartidas por el concejal, reprochándolo por exponer a sus hijas a sabiendas que sería escrachado y con el objetivo de utilizarlas para "causar indignación" y tratar de "violentos" a sus detractores.