Ciudad del Este

Agresor de agente de la Caminera ya está identificado y procesado

Fiscal solicitó su rebeldía.



Carlos Fabián Villasboa Vera es como está identificado el supuesto agresor de un agente de la Patrulla Caminera el martes pasado, mientras dirigía el tránsito en el cruce del Km 7 de Ciudad del Este, sobre la Ruta PY 02. 

El caso es investigado por la fiscal Lolia Zunilda Martínez, quien ya solicitó que se declare la rebeldía del sindicado. Una vez detenido, deberá guardar reclusión inmediata en la Penitenciaría Regional de CDE.

Los antecedentes indican que en la tarde del martes último, el inspector Tomás de Jesús Muñoz López (20) fue agredido por el conductor de un camión, quien se negó a respetar las indicaciones del agente. Descendió de su vehículo, tomó un palo de madera y agredió a la víctima, para luego darse a la fuga con dirección a la Avda. Perú. 

Inclusive, en el acta de denuncia menciona que Muñoz López iba a ser atropellado por Villasboa, por lo que saltó y se tomó del retrovisor del camión para salvarse.

La identidad del conductor se logró luego de que el propietario del camión se presentó a declarar y dio todas las informaciones necesarias para ello, pues le había prestado el rodado. Villasboa sigue con paradero desconocido.