Ciudad del Este

Agredió a sus padres por no darle dinero para comprar drogas

Agresiones eran constantes y progenitores se cansaron, por lo que denunciaron.



Padres de un joven lo denunciaron y entregaron a la policía luego que los agredió una vez más en la vivienda ubicada en el barrio Ma. Auxiliadora de Ciudad del Este. Aparentemente, le negaron dinero para sus vicios y eso lo ofuscó. 

Se trata de Andrés Luís Brítez (23), quien constantemente maltrata físicamente a sus padres Dionicio Brítez y Julia Caballero Almada, quienes lo denunciaron ante la comisaría cuarta del barrio Pablo Rojas. 

Según el informe policial, en la mañana del miércoles el joven llegó hasta la vivienda familiar y exigió a sus padres que le den dinero para seguir comprando bebidas alcohólicas y droga, pues, presuntamente sería adicto. Ante la negativa, volvió a agredirlos y romper todo lo que encontraba a su paso dentro de la casa. 

Cansados de los constantes hechos de violencia, Dionicio y Julia decidieron denunciar a su hijo y entregarlo a la policía. 

El hecho se comunicó al fiscal de turno y se ordenó la detención preventiva de Andrés Luís en la Dirección de Policías del Alto Paraná.