Ciudad del Este

Agredió a su mamá y violó a un perro

La madre afirma temer por su vida.



Un hombre fue detenido luego de ser sindicado de agredir a su madre y violar a su mascota hasta producirle la muerte en la noche del sábado, en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este. La víctima afirma temer por su vida, pues es constantemente maltratada por su hijo. Otro animal fue encontrado también en una de las habitaciones de la casa.

Se trata de Andrés Giménez Benítez (23), domiciliado en el barrio mencionado y quien, al parecer, padecería de trastornos mentales. 

Según el informe policial, en la noche del sábado el hombre había nuevamente agredido a su madre, produciéndole varias lesiones. No contento con ello, tomó al perro y lo sometió sexualmente, dejando agonizante al animal. 

Ante los pedidos de auxilio de la madre, la policía llegó tras ser alertados por los vecinos y se toparon con el animal sumergido en agua estancada, por lo que procedieron a la aprehensión del agresor. Asimismo, también se encontró a otra perra atada en una de las habitaciones de la vivienda. y no se descarta que también sufriría de hechos de violencia. 

Ya en dependencia policial, la madre denunció recibir constantes maltratos físicos y verbales por parte de su hijo, por lo que teme por su vida. 

Una organización denominada "Dame una Patita Itami" se encargó de atender al animal, quien murió en la tarde de ayer al no resistir las lesiones sufridas.