Ciudad del Este

Agredió a policías e intentó ocultarse en un local nocturno

Se encontraba en total estado de ebriedad.



Un joven fue detenido por agentes policiales luego de resistirse a ser verificado, agredir a los oficiales e intentar esconderse en un local nocturno sobre la avenida Monseñor Rodríguez de Ciudad del Este, en la mañana del domingo. 

Se trata de Damián Darío Flecha Meza (25), domiciliado en el Presidente Franco y se encontraba al mando de un vehiculo de la marca Kía Cerato de color blanco, con chapa CDI 668. El joven se encontraba en compañía de dos mujeres cuyas identidades no fueron dadas a conocer. 

Según el informe policial, agentes del Puesto Policial N° 5 patrullaba la zona al rededor de las 09:30, cuando divisaron a Flecha discutiendo con dos mujeres en la vía pública, por lo que se acercaron a verificar el hecho. Luego de solicitar los documentos de identidad del hombre, que se encontraba en total estado de ebriedad según los intervinientes, bajó del vehículo e intentó ingresar a una discoteca cercana, por lo que fue atajado por el sub oficial superior Vicente Bogado, quien recibió varios golpes por parte del joven. 

Otros jóvenes salieron a la ayuda de Damián, pero los intervinientes recibieron apoyo de agentes de la Comisaría Segunda del barrio Ciudad Nueva, logrando la aprehensión del violento hombre para su posterior traslado a la dependencia policial. 

Por orden del fiscal de turno, se le practicó la prueba de alcotest, el cual dio positivo con 0,69mg/l.