Ciudad del Este

Agente policial detenido por circular con vehículo robado en el Brasil

Robo fue denunciado en la mañana del martes en el país vecino y debía ser llevado hasta Caaguazú.



Un agente policial fue detenido este martes luego de ser descubierto con un vehículo robado horas antes en el Brasil, mientras se dirigía a Caaguazú, donde debía ser entregado a otra persona. La captura se dio sobre la Avda. San Blas de Ciudad del Este.

Se trata del suboficial Guadalupe Benítez (48), domiciliado en la capital de la madera y quien presta servicio en la sub comisaría 6° del Mbaracayú, departamento de Canindeyú.

Según el informe policial, la captura de Benítez se dio durante un control rutinario que se realizaba a la altura del Km 9,5 de Ciudad del Este. Al momento de requerirle los documentos mencionó que no los tenía y tampoco supo explicar la procedencia del mismo, por lo que los intervinientes consultaron en la base de datos del Comando Tripartito.

El vehículo había sido denunciado como robado en la mañana de ayer por el propietario identificado como Alexandre Conti Dandoli, según lo confirmaba en el sistema policial de las tres fronteras, por lo que el uniformado quedó detenido por orden del fiscal Deny Yoon Park.