Ciudad del Este

Adolescente queda grave tras chocar contra un camión

Iba colgado en la puerta de un colectivo de la empresa Ciudad Jardín.



Un grave accidente se registró este miércoles en el Km 4 de Ciudad del Este, cuando un guarda que iba colgado en la puerta de un colectivo de la empresa Ciudad Jardín embistió contra un camión y resultó con lesiones de gravedad. 

Se trata de A.C.M. (14), quien iba como guarda en un colectivo de la empresa Ciudad Jardín, con chapa N° AFD-932, conducido por Édgar Heriberto Talavera Paredes (39). El camión es de la marca Scania R113/1989, con chapa N° AYD-009, con carreta blanca de chapa N AFE-225. El vehículo estaba al mando de Aurelio Cáceres Miranda (50). 

Según manifestaron testigos, el colectivo transitaba a alta velocidad sobre la Avda. Monseñor Rodríguez cuando, en cercanías al viaducto del Km 4, se adelantó bruscamente al camión que estaba estacionado y el menor que iba en la puerta, prácticamente salió despedido del vehículo y fue a embestir contra la carrocería del camión. 

El menor fue llevado hasta el Pabellón de Traumas a raíz de las graves lesiones sufridas, pero sería derivado a la capital. 

Ambos vehículos quedaron incautados en la comisaría jurisdiccional, quedando a disposición del Ministerio Público.