Ciudad del Este

Adolescente queda en UTI al recibir descarga eléctrica y paro cardíaco

Familiares piden ayuda a la ciudadanía para cubrir los gastos médicos.



Un adolescente de solo 15 años quedó internado en terapia intensiva luego de recibir una fuerte descarga eléctrica y sufrir dos paros cardíacos el lunes último, mientras ingresó al baño. El menor se encuentra en un sanatorio privado, por lo que sus familiares solicitan ayuda para cubrir los gastos médicos. 

Óliver había ingresado al sanitario, cuando sufrió una descarga eléctrica que lo dejó inconsciente. A causa de ello, el adolescente tragó una gran cantidad de agua y terminó, lo que derivó en dos paros cardíacos. Con ayuda de bomberos voluntarios de Ciudad del Este, Óliver fue llevado hasta el sanatorio Le Blanc de Ciudad del Este, donde permanece internado en UTI hace ya tres días. 

A raíz de ello, sus familiares solicitan ayuda a la ciudadanía para cubrir los gastos médicos, pues la cama de UTI tiene un alto costo. Para ello, Lilian Báez , madre de la víctima dispone de una cuenta corriente en el Banco Basa N° 1755014010 o para giros Tigo al (0983) 506-543.

AMIGOS SOLIDARIOS

Con ganas de ayudar a Oliver, Guillermo Melgarejo, propietario de la hamburguesería "La Combi de la Esquina" ubicado en el área 4 de Ciudad del Este, donará parte de lo recaudado este jueves durante toda la noche, por lo que los interesados pueden llegar hasta el lugar para colaborar con la familia.