Ciudad del Este

Adolescente lucha por sobrevivir tras ser arrollado por un automóvil

Familiares del menor piden ayuda para dar con el conductor del vehículo, pues huyó del lugar dejando en grave estado a la víctima.



Cerca de las 22:00 del domingo Luís Mario Velázquez González (15) caminaba a su casa junto con un amigo en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este, cuando fueron embestidos por un vehículo de hacia atrás, sufriendo varias lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Bomberos Voluntario fueron alertados por los vecinos del lugar y trasladaron al menor al Pabellón de Emergencias Médicas donde quedó internado. Si bien en el informe policial constaba que el menor no sufrió lesiones de consideración, los familiares desmintieron esta versión e informaron que el menor está debatiéndose entre la vida y la muerte.

Luís Mario está internado en cuidados intensivos del Hospital Regional de Ciudad del Este, pues sufrió varias fracturas, golpes en la espalda y un traumatismo de cráneo que lo tiene inconsciente.

El menor necesitará ingresar a cirugía debido a que la inflamación de la cabeza no cede y esto puede causarle una hemorragia.

ENCONTRAR AL RESPONSABLE

Si bien los familiares del adolescente ya consiguieron imágenes del circuito cerrado del accidente, aún no se pudo dar con el número de chapa del vehículo ni la identidad del conductor, por lo que se pide ayuda a la ciudadanía.

Se trataría de un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio o Allion, que tendría el parabrisas roto y sin el espejo del lado derecho, pues del impacto también quedó en el lugar.

POLLADA

Los gastos médicos que conlleva la internación del menor son duros de solventar para la familia, por lo que los vecinos y amigos se unieron para realizar una pollada este fin de semana y así ayudar económicamente a la familia de Luís Mario.

Cualquier ayuda que la gente quiera dar se pueden contactar a estos números (0976) 147-849 o al (0983) 862-264, con la madre del niño.