Ciudad del Este

Adolescente embistió vehículo lujoso por una patrullera

Ambos vehículos quedaron con daños materiales y el menor fue entregado a sus padres.



Un adolescente protagonizó un accidente de tránsito en la madrugada del domingo luego de embestir contra una patrullera de la Comisaría 2da, en el barrio San Vicente de Paul de Ciudad del Este. Ambos automóviles quedaron con varios daños materiales.

Según el relato policial, alrededor de las 03:20 del domingo, C.M.D.D. (16) estaba al mando de un automóvil de la marca Mercedes-Benz, color blanco, sin chapa; cuando transitaba por la avenida Fulgencio Yegros. Al llegar al cruce con la calle San Vicente embistió contra una patrullera de la comisaría segunda. 

C.M.D.D. explicó que estaba en su casa durmiendo cuando sus familiares que compartían tragos con unos amigos le pidieron que lleve a su casa a uno de ellos. Cuando volvía a la casa el menor se asustó al ver a la patrullera y en lugar de frenar, pisó el acelerador por lo que chocó por el móvil policial.

El menor fue aprehendido por los uniformados y el hecho fue comunicado al fiscal de turno, Sergio Irán Villalba, quien dispuso que el menor sea entregado a sus padres para luego ser citado para declarar. El vehículo quedó depositado en la dependencia policial.