Ciudad del Este

Aclaran que el puma sigue suelto por la ciudad

Varios medios de comunicación lanzaron como hecho que el Puma finalmente llegó a ser capturado, cosa que desmienten los encargados de la búsqueda del animal.



El felino que andaba suelto por zonas del Área 1 desde el domingo 11, y que fue percibido por turistas del parque Salto del Guairá, aún sigue suelto, según la Dra. Diana Pésole, encargada del operativo de captura, quien aclaró en contacto con CDEHOT, la situación; "Sigue sin ser atrapado, pero estamos en eso".

El equipo de la Itaipú Binacional, como encargada del espacio verde, se encargó de alertar, desde ayer, a los pobladores de la zona sobre la presencia del puma en la ciudad.

Hasta ahora informan y advierten de que el animal sigue sin ser capturado, más que la búsqueda sigue. A la vez explican que varios medios estan sacando a luz información falsa. Recomiendan a los ciudadanos que sigan atentos, ya que el animal podría en estas instancias estar en algún otro sitio.

Cualquier información sería de gran ayuda, para llegar a atrapar al puma, por lo tanto la Dra. Pésole ofreció un número para contacto inmediato (0994)202-309.