Ciudad del Este

Acabaron las excusas: habilitan gimnasio con guardería

Cuentan con niñeras para que los padres puedan mantenerse en forma sin preocupaciones.



Cada año se reanuda la promesa de "por un verano sin remera", pero por diversos motivos esto se posterga con la llegada del verano en pocas semanas. Principalmente para los padres que buscan nuevamente mantenerse en forma físicamente, ya sea por la apariencia o por la salud. 

Uno de los motivos para dejar de acudir a un gimnasio es el no tener con quien dejar al hijo por ese lapso de una o dos horas diarias, por lo que muchas mujeres y hombres finalmente deciden quedarse en casa. 

Ante esta problemática, Victoria´s Gym decidió abrir una guardería dentro del gimnasio, de modo a que ya no hayan excusas para que las familias enteras puedan ejercitarse con la tranquilidad de que sus hijos se encuentran bajo el cuidado de profesionales, jugando con otros niños y desarrollando distintas capacidades, sin necesidad de apegarlos al celular para "que esté quieto". 

Sonja Reusch, propietaria de Victoria´s Gym contó que la idea de la guardería surgió durante una conversación con una amiga, pues la problemática afecta a muchas personas.

"Yo estoy sola con mi hija en CDE y necesitaba tener un ingreso de dinero. Me banco sola con mi hija", contó Sonja. "Quería trabajar y también estar con mi hija. Ví en las redes sociales sobre el alquiler del gimnasio y me jugué a emprender y por suerte está yendo bien", acotó.

"Lo de la guardería se nos ocurrió porque es una problemática que afecta a muchas familias. Así también yo puedo trabajar, estar con mi hija y entrenar, al igual que la mayoría de las personas que acuden al gimnasio", mencionó. 

Los servicios al que podes acceder mientras el niño queda en la guardería Victoria´s Gym son: musculación, funcional, combinados, ritmos latinos, fitness dance, evaluación y asesoramiento nutricional, y personal trainer. 

El horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 23:00 y los sábados de 14:00 a 18:00, y está ubicado en el complejo Sport Zone, sobre la Avda. Los Yerbales, frente al nuevo Parque Lineal Itaipu en el Área 1 de Ciudad del Este.