Ciudad del Este

A machetazos, casi mata a su cuñado tras discusión

Víctima quedó internada en UTI.



Un hombre casi mató de varios machetazos a su cuñado en la noche del domingo luego de una discusión en una vivienda del barrio Remansito de Ciudad del Este. Tras el percance, el autor quedó detenido y la víctima en UTI por las múltiples lesiones sufridas. 

Se trata de Hugo Silvino Rivas (34), domiciliado en el sector IV del barrio Remansito. La víctima es su cuñado Luis Alegre (30) quien quedó con varias heridas en la cabeza, brazos, abdomen y otras partes del cuerpo. 

Según el relato policial, ambos empezaron a discutir mientras jugaban al truco. La pelea verbal subió de tono y Hugo tomó un machetillo y agredió a su cuñado, produciéndole varias heridas cortantes en la cabeza, rostro, abdomen y otras partes del cuerpo, por lo que quedó en grave estado. Bomberos Voluntarios socorrieron a la víctima hasta el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este, donde quedó internado en cama de Unidad de Terapia Intensiva. 

Agentes de la comisaría jurisdiccional procedieron a la aprehensión de Hugo Silvino, de cuyo poder fue incautada el arma con el que agredió a su cuñado. 

Por su parte, la familia de la víctima solicita ayuda a la ciudadanía para poder sostener los gastos médicos.