Alto Paraná

Vuelco deja un fallecido en Naranjal

Intervinientes encontraron un arma por el cadáver.



Un vuelco de vehículo terminó con la vida de un hombre y dejó a otro herido en la noche del viernes, mientras transitaban sobre el nuevo asfalto que une a Naranjal y San Cristobal. Del cuerpo de la víctima fatal se incautó un arma. 

El fallecido está identificado como Ari Joao Schirrmann (58), de nacionalidad brasileña y profesión agricultor. El hombre iba de acompañante en la camioneta de la marca Toyota Premio, con chapa N° HBT-847, el cual está registrado a su nombre, pero era conducido por Neri Schmaltz (54), también brasileño. Ambos residen en la Colonia 3 de Mayo de la ciudad de Naranjal. 

Según el informe policial, alrededor de las 22:30 de ayer recibieron un llamado sobre un vehículo volcado, por lo que fueron a corroborar la información. Una vez en el lugar, encontraron a Schmaltz fuera del automóvil y con rastros de varias heridas, mientras que el cuerpo de Ari Joao seguía en el interior y ya sin signos de vida. 

Bomberos Voluntarios acudieron al lugar para rescatar el cuerpo del fallecido y atender al herido, mientras los agentes del Ministerio Público y Criminalistica iniciaban el procedimiento de rigor.

El sobreviviente, manifestó que volvían a casa sobre el nuevo asfalto y, en un momento, Ari Joao tomó el volante y provocó que el conductor pierda el control del rodado y el vehículo termine volcando. 

UN ARMA EN EL CADÁVER

Durante la inspección del cuerpo por parte del médico forense se encontró un arma de la marca Taurus, calibre 32 mm, el cual estaba en la cintura de la víctima fatal y el cual fue incautado. El diagnostico de la probable causa de muerte es por Politraumatismo en Accidente de Tránsito. 

El cuerpo fue entregado a sus familiares tras el procedimiento de rigor, mientras que Schmaltz dio positivo a la prueba del alcotest.