Alto Paraná

Vuelco de vehículo deja una víctima fatal y varios heridos

Embistió contra la rueda de un camión y perdió el control.



Un hombre perdió la vida luego de volcar aparatosamente a la altura del Km 49 de la Ruta Internacional N° 7, distrito de Yguazú, esta mañana. Según agentes de la Caminera, habría embestido contra la rueda de un camión, provocando la pérdida de control. 

Se trata de Felipe Saucedo González, quien iba en una camioneta de la marca Toyota, con chapa AGE 418, conducido por Prisiliano Saucedo González (63). En el mismo vehículo iban Diosnel González y Santiago Hungbeck, quienes resultaron con varias heridas. El otro involucrado es un camión de la marca Mercedes Benz, con chapa ACE 745, el cual iba al mando de Jorge Martínez Aquino. 

Agentes de la Patrulla Caminera informaron que la víctima fatal y los otros tres acompañantes se dirigían con dirección a Ciudad del Este, cuando el conductor rozó la rueda trasera del camión, por lo que el conductor perdió el control y volcó en el paseo central de la ruta, despidiendo del habitáculo a Saucedo, produciendo su muerte instantánea.

Por su parte, Aquino dio negativo al alcotest y, junto a los tres heridos de la camioneta, fue derivado a un centro asistencial para ser atendido por las heridas sufridas.