Alto Paraná

Vuelca luego de evitar impactar contra camioneta

Resultó con leves heridas, pese a la aparatosidad del siniestro.



Un aparatoso accidente causado por la imprudencia de un conductor se registró en la mañana del domingo, sobre la Ruta Internacional N° VII, a la altura del Km 60 de la Colonia Yguazú. La víctima del percance resultó con leves heridas y fue asistido por Bomberos Voluntarios.

Se trata de Gaspar Vázquez Olmedo, de profesión agricultor, quien conducía su camioneta de la marca Toyota, color beige, con chapa N° OBX-017. El otro involucrado sería una camioneta de color negro, cuyos demás datos se desconocen por darse a la fuga. 

Según el informe de la sub comisaría 016 de la Colonia Santo Domingo, Vázquez conducía sobre la ruta con dirección Oeste, cuando, a la altura del Km 60, una camioneta negra que circulaba en la misma dirección, invadió el carril izquierdo y salió al paso de Gaspar, quien evitó la colisión con una maniobra brusca que causó la explosión de su rueda delantera, por lo que terminó volcando y quedando en el paseo central de la ruta, mientras el imprudente conductor de la camioneta negra se dio a la fuga. 

Asistido por Bomberos Voluntarios, Vázquez fue llevado hasta el Hospital Distrital de Yguazú, donde recibió asistencia por sus leves heridas.