Alto Paraná

Vehículo municipal provoca accidente por adelantamiento indebido

Camioneta terminó volcando y ocupantes de la motocicleta resultaron heridos.



Una camioneta que pertenece a la municipalidad de Iruña protagonizó un accidente de tránsito este martes, sobre la Ruta PY 06, a la altura de la ciudad de Naranjal, luego de adelantarse de forma indebida y terminar embistiendo contra un motocarro, cuyos ocupantes terminaron heridos.

El siniestro estuvo protagonizado por una camioneta de la marca Renault, con chapa N° CCY-594, la cual pertenece a la comuna de Iruña y era conducido por César Gabriel Gamarra Germany (18). El motocarro al que embistió es de la marca Kenton Discovery, color gris, sin chapa, guiado por Gabino Quintana Rotela (46), quien estaba acompañado de Olga Monges Castillo (21). 

Según el informe policial, ambos circulaban con dirección contraria sobre la ruta nacional. En un momento, Gamarra Germany realizó un adelantamiento indebido, pero no logró ingresar totalmente a su carril y embistió por el triciclo, para luego ir a volcar a un costado de la ruta. Por su parte, Quintana y Monges salieron despedidos tras el choque, cayendo en el pavimento.

Debido a las graves lesiones, ambos fueron trasladados hasta el centro de salud del distrito de Naranjal en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios. El hecho fue comunicado al Ministerio Público, quien determinó que ambos vehículos queden incautados en la comisaría jurisdiccional.