Alto Paraná

Un muerto en choque de camionetas

Ambos conductores dieron positivo al alcotest.



Un muerto y tres heridos fue el saldo de un choque frontal entre camionetas este fin de semana, en el barrio Alejandrino de Santa Rita, sobre la Ruta VI. Los conductores de ambos vehículos dieron positivo al alcotest. 

La víctima fatal fue identificada como Sergio Fleitas Correa (23), quien iba de acompañante en la camioneta de la marca Fiat Strada, conducido por Silvani Gabriel Moreira (21). En el vehículo también iba Douglas Fernando Morando (21). El otro rodado involucrado es de la marca Chevrolet S10, guiado por Osmar Benjali Miranda Peña (22). 

Según el informe policial, ambas camionetas transitaban sobre la ruta sexta, cuando Osmar giró de forma imprudente para ingresar a un camino vecinal, por lo que colisionaron frontalmente. Los jóvenes del Fiat Strada quedaron atrapados entre los hierros del vehículo con graves heridas, siendo Fleitas Correa el fallecido de forma instantánea. 

Bomberos Voluntarios rescataron a las víctimas para luego trasladarlos a un centro médico, donde recibieron asistencia en las lesiones sufridas. El fiscal de turno ordenó la prueba de alcotest en ambos conductores, arrojando positivo en 0,700 mg/l.