Alto Paraná

Un herido de puñal y otro de disparo en extrañas circunstancias

En ambos casos los autores supuestos están identificados, pero se desconoce las causas de los ataques.



Dos personas fueron heridas en extrañas circunstancias de entre el sábado y la madrugada de hoy, en los distritos de Minga Guazú y Hernandarias. Ambos presuntos autores ya están identificados por las víctimas.

El primer caso se dio el sábado en el barrio Mcal. López de Hernandarias, alrededor de las 21:00, cuando Diego Armando Duarte Dávalos (41) caminaba en la vía pública y fue atacado con un puñal, supuestamente, por Américo Javier Martínez (31).

La víctima fue auxiliada hasta el Hospital Distrital de Hernandarias por los Bomberos Voluntarios, mientras que el sindicado autor está con paradero desconocido hasta el momento.

DISPARO

El otro caso se registró esta madrugada en la fracción Villa Industrial del Km 14 de Minga Guazú, donde resultó víctima Abel Sebastián Álverez Vera (28), quien llegó herido de un disparo hasta la casa de su hermano a pedir ayuda.

El supuesto autor del disparo es un hombre a quien identifican como “Tino”, pero no se tienen más detalles. El herido fue llevado hasta el Hospital Distrital de Minga Guazú, a bordo de una patrullera. La herida sufrida fue en el muslo izquierdo, sin orificio de salida. Tampoco se encontró ningún proyectil.

Ambos casos fueron comunicados a los fiscales Natalia Montanía y Juan Daniel Benítez, respectivamente, para las investigaciones correspondientes.