Alto Paraná

Un herido aprehendido y otro prófugo tras enfrentamiento

Ademas un sub oficial recibió un disparo en el rostro.



En la noche del martes dos hombres a bordo de una motocicleta se enfrentaron a tiros contra personal policial en Presidente Franco, uno de ellos terminó aprehendido y con una herida en la pierna, mientras que el otro logró escaparse. Un sub oficial también recibió un disparo.

Agentes de la Sub Comisaría 012 realizaban una barrera policial en el Barrio San Miguel, cuando dos hombres que se encontraban en una moto Star, al percatarse de la barrera, intentaron huir. Posteriormente se dio un enfrentamiento entre los agentes y los dos jóvenes. Ambos resultaron con heridas tra el tiroteo, pero uno de ellos logró escapar por una zona boscosa, mientras que su acompañante fue aprehendido. El mismo fue identificado como Wilson David Zárate López (19), quien recibió un disparo en el muslo derecho, por lo que fue derivado al Pabellón de Traumas de Ciudad Del Este.

Entre los agentes, el sub oficial 1° Nery Marcelo Nuñez recibió un disparo a la altura del rostro, siendo trasladado al hospital de la Fundación Tesai. El mismo quedó con pronostico reservado.

La motocicleta también fue incautada.