Alto Paraná

Un fallecido tras choque frontal de motos en Mallorquin

Dos personas fueron hospitalizadas tras el percance.



Un fallecido y dos heridos fue el saldo que dejó un choque frontal de motocicletas este domingo, en la ciudad de Juan León Mallorquín sobre la Ruta PY 02. Ambos sobrevivientes fueron asistidos por Bomberos Voluntarios hasta un centro asistencial.

Resultó victima fatal Lauro Damián Sharmaier González (21), quien iba al mando de una motocicleta de la marca Kenton GL 200, con chapa N° 313-HCC. El otro biciclo involucrado es de la marca Harley Davidson, color negro, con chapa N° 721-BBX, guiado por Ever Rolando Aguirre Alcaráz (45), quien iba en compañía de su esposa Lidia Colmán (45).

El suceso se dio sobre la Ruta PY 02, a la altura del barrio Nuestra Señora de la Asunción, cerca del medio día del domingo.

Tras el impacto ambos fueron a parar en el paseo central de la ruta. Sharmaier González falleció de forma instantánea, mientras que la pareja fue derivada a un centro asistencial por los Bomberos Voluntarios. 

Asimismo, tomó participación el fiscal Miguel Angel Alvarenga, de la ciudad de Yguazú, quien ordenó que los biciclos queden en la comisaría jurisdiccional. Tras finalizar el procedimiento de rigor, el cuerpo del joven fue entregado a sus familiares.