Alto Paraná

Tres hombres abusaron de un agricultor y luego intentaron matarlo

Habría reconocido a uno de los autores.



Un agricultor fue abusado sexualmente por tres hombres en la noche del lunes, quienes posteriormente intentaron matarlo. El hecho se produjo en la Colonia San Isidro, del distrito de los Cedrales. La víctima habría reconocido a uno de los autores. 

Según la denuncia, N.D.S.B. (35) caminaba a su vivienda en la noche de ayer, cuando fue alcanzado por tres hombres, uno de ellos identificado como Pedro Enrique Céspedes Bogado, quien padecería de transtornos mentales, además de contar con antecedentes por hurtos y otros delitos. Todos los agresores estaban con armas de fuego y arma blanca. 

Amenazado por los tres agresores, fue llevado a un descampado donde le sacaron roba y dos de ellos atajaron a la víctima, mientras Céspedes aprovechaba para violarlo. Una vez terminado el abuso la N.D.S.B. fue amenazado por los autores, pero logró zafar tras forcejear con ellos.

Una vez liberado, fue directamente a radicar la denuncia ante la comisaría jurisdiccional, sindicando a Céspedes como uno de los supuestos autores.