Alto Paraná

Tres detenidos por hurto de electrodomésticos

Cayeron con 20 electrodomésticos de una vivienda.



Tres hombres, dos de nacionalidad brasileña, fueron detenidos el sábado tras ser sindicados de hurtar 20 electrodomésticos de una vivienda ubicada en el casco urbano de la ciudad de San Alberto, al norte del Alto Paraná. Tras caer en contradicciones, finalmente entregaron lo hurtado. 

Se trata de Flavio Maia Golnik (24), Jean Carlos Gomes (23), ambos brasileños, y Elías Marcelo Dos Santos Lima (20), quienes habrían cometido el ilícito el pasado jueves. 

Tras un trabajo en conjunto entre el Departamento de Investigación de Delitos y la Comisaría 13° de San Alberto, los tres sujetos fueron detenidos en el barrio Santa María, sobre la avenida Eusebio Ayala casi Confraternidad. 

Los sindicados habrían ingresado a una vivienda el jueves pasado, de donde se llevaron un televisor 32" y otro de 21", un lavarropas, una centrifugadora, un equipo de sonido, una antena satelital con su receptor, una garrafa de gas, dos termos, una jarra eléctrica, una aspiradora, un congelador, una cafetera y un aparato de radio.

Todos quedaron detenidos en la sede policial, a cargo de la fiscal Olga Melgarejo, de Minga Pora.