Alto Paraná

Trabajadores de SENEPA realizan un comunicado a la opinión pública

En base a una publicación de un supuesto abandono de trabajo para ir de "farra".



Comunicamos a la opinión pública que los Gremios de SIFUSAP y SITRASAP, por este medio de prensa escrita, venimos a dar nuesrto apoyo y respaldo a los compañeros de trabajo de SENEPA, que la publicación es totalmente falsa, ya que los mismos jamás abandonaron su puesto de trabajo para realizar una "farra" conforme a las publicaciones realizadas por el diario TN Press, según aparece en la página 02, en fecha 06 de marzo del 2019 y que este tipo de publicaciones dañan la imagen y el honor de los compañeros y de nuestra querida institución. 

Es lamentable que dicho medio se ocupe de publicar una información que jamás se ha ajustado a la realidad y verdad, que solo busca desprestigiar a nuestra institución. Sería muy loable que se encargara de publicar los trabajos realizados en distintas comunidades del Alto Paraná, hasta inclusive fuera de horario laboral, sábado, domingos y feriados, en algunas ocasiones hasta las 22:00 horas aproximadamente, sin descanso alguno en la lucha contra el dengue y otras patologías transmitidas por vectores. 

Este tipo de publicaciones de personas mal intencionadas, que solo buscan perjudicar a los compañeros de trabajo y por ende, a nuestra queridad institución. Con este tipo de ataque a los compañeros no nos van a amilanar, al contrario, seremos cada día más fuertes y unidos, para precautelar los derechos de todos los trabajadores de SENEPA. 

En caso de individualizar, tomaremos las medidas correspondientes para accionar judicialmente.