Alto Paraná

Tomaron alcohol y acaban con gran incendio

Dos hombres que compartían una ronda de tragos, discutieron y luego uno de ellos le prendió fuego al auto del otro. Sucedió a las 03.30 de esta madrugada.



Resultó víctima Javier Giménez Larramendia, de 27 años, cuyo vehículo, Chevrolet Corsa, se incendió por completo. Las llamas también quemaron parte de su vivienda, situada en la colonia General Díaz, al Norte del décimo departamento.

Según el reporte policial, Giménez estuvo tomando bebidas alcohólicas con José Abrahan Melgarejo Almada y entre tragos y tragos, empezaron con una fuerte discusión en una casa de bebidas. Todo aquello ocurrió entre la noche del sábado y la madrugada siguiente.

Tras el enojo entre ambos amigos, Javier Giménez se retiró del lugar y fue hasta su casa, mientras el otro quedó tomando más en el sitio.

José Abrahan habría quedado con la “sangre en los ojos” a raíz del enojo con su compañero de tragos, se supone que fue hasta la casa de su enemigo eventual y le prendió llamas a su auto, según sospechan los agentes de la Subcomisaría 22ª.

Afortunadamente, el fuego no produjo daños humanos, pero aun así, el afectado realizó la denuncia ante la Policía Nacional.