
TELETÓN: Comepar presente con alimentos para más de 1.000 voluntarios
La participación de Comepar no se limitó solo al servicio de alimentos para los voluntarios, sino que también en un espacio exclusivo para los más pequeños.
En el marco de su compromiso con la solidaridad, Comepar participó activamente de la Gran Comilona de Teletón en Alto Paraná, una de las iniciativas benéficas de masiva concurrencia en el país. En esta edición, la empresa brindó un importante apoyo logístico y humano, sirviendo el almuerzo a más de 1.000 voluntarios, quienes dedicaron su tiempo y energía para hacer posible esta gran jornada solidaria.
La participación de Comepar no se limitó solo al servicio de alimentos para los voluntarios, sino que también en un espacio exclusivo para los más pequeños, reafirmando el compromiso con la educación alimentaria desde la infancia.
En el stand infantil de Comepar, los niños y niñas disfrutaron de una propuesta pensada para aprender jugando: juegos dinámicos e interactivos, como un muro para escalar, rompecabezas, caritas pintadas y pantallas digitales. También se contó con la visita de superhéroes, personajes especialmente diseñados para enseñar de forma lúdica los beneficios de una alimentación balanceada, con mensajes simples y atractivos para el público infantil.
Además, el equipo de nutricionistas de Comepar participó y acompañó a las familias y asistentes destacando la importancia de una alimentación equilibrada para potenciar el desarrollo físico, la capacidad de aprendizaje y el bienestar general de los niños.
Esta participación en la Comilona refuerza el propósito institucional de Comepar de “alimentar el futuro del Paraguay”, colaborando en acciones solidarias que promueven un impacto social positivo. La empresa reafirma así su vocación de servicio y su compromiso con un Paraguay más sano, inclusivo y con oportunidades para todos.
Sobre el Grupo Comepar
El Grupo Comepar cuenta con más de 10 años de trayectoria en el mercado, es una empresa constituida por un 100% de capital paraguayo que nace con el propósito de invertir en el futuro de los niños, niñas y adolescentes, a través una alimentación de calidad. Actualmente genera empleo formal a más de 3.000 personas de manera directa e indirecta.
Cuentan con la división Comepar, el cual ofrece el servicio de almuerzo escolar para instituciones públicas; además de un portafolio de servicios de almuerzos empresariales, servicio integral de cocina, comedor y cantina, kits de alimentos, productos congelados y listos para el consumo, procesamiento de vegetales y fraccionamiento de granos y polvos, a través de marcas como Mil Platos, Madame Lunch y Natupar
Comentarios