Alto Paraná

Su amor por una quinceañera le obliga a esconderse en un ropero

Un joven de 24 años fue sorprendido por el padre de una quinceañera en plena acción “amorosa”. El hombre se metió en un ropero y luego directo al calabozo.



El hecho ocurrió este viernes, a las 16:00 aproximadamente, en el Km 60, a 1.200 metros de la ruta Py N° 2, del distrito de Yguazú, según el reporte policial.

El sindicado mantenía una relación amorosa con una adolescente de 15 años y aprovechó que el papá fue a la chacra, teniendo vía libre para someterla sexualmente. Sin embargo, no contaron que el progenitor volvería antes de lo previsto y ambos fueron hallados en la habitación de la menor.

El “visitante” entró a un ropero para esconderse, pero el ofuscado padre ya llamó a la policía y lo mantuvo allí hasta que los uniformados lo atraparan.

Los intervinientes comunicaron el hecho al fiscal Miguel Ángel Alvarenga y éste dispuso que el “jakare” quede tras las rejas, bajo custodia de los policías de la Subcomisaría 16ª.

Hasta dicha dependencia se presentó el padre de la quinceañera para radicar la denuncia formal contra su yerno clandestino, por presunto hecho de estupro, según el reporte oficial.